Candy Bar para el Baby Shower de Vera


Hace unas semanas publicaba el baby shower que le preparamos a Jimena y hoy os enseño la fiesta que organizamos para celebrar la próxima llegada de Vera. Sí, dos  baby shower en el plazo de un mes,  es lo que tiene que tus amigas se queden embarazadas con tan poca diferencia, jeje. Y que ganas tenemos de poder abrazar a esas chiquitinas!!


Baby-shower

Siendo Mar mi mejor amiga y Vera mi futura sobrina  era lógico que en esta ocasión me encargase de capitanear el barco (no creo que nadie se hubiese atrevido a impedírmelo, jeje) y he tenido la suerte de contar con la gran ayuda de Patricia Martínez Sestayo e Iván.

La temática la tenía bastante clara: los globos aerostáticos!, a Mar le encantan, podéis comprobarlo aquí, en la mesa dulce que le preparé para su boda.Y si en aquel momento el eje fundamental eran los viajes, y los globos uno de los motivos, para la fiesta de Vera he querido darles el protagonismo absoluto. Tarta, galletas decoradas, papelería ..... y además globos y nubes decorando todo el salón!

candy-bar-baby-shower

De nuevo hemos contado con el Hotel Carrís Marineda para celebrar el evento, el trato es inmejorable, los salones preciosos y cómodos y, algo fundamental, nos dan todas las facilidades a la hora de montar la fiesta.


Para la mesa dulce preparé dos tartas, una de chocolate y la otra de crema de queso y mermelada de naranja amarga, limonada de hierbabuena para aplacar la sed, cookies de chocolate y gingersnaps. Además de disponer una buena cantidad de chuches.

La tarta de chocolate









Limonada de hierbabuena

Tarta de vainilla, crema de queso y mermelada de naranja amarga.



Y esto solamente era la mesa dulce, en la próxima entrada os enseño la merienda salada que nos preparó el hotel y la mesa con los recuerdos para las invitadas.

Comentarios

  1. Si te lo digo no me vas a creer, pero nunca he participado en un baby shower, ni como invitada, menos en la confección de los dulces, para mi siguen siendo un misterio. Has hecho algo muy bello, me imagino que tu amiga estaría más que encantada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!, si es que yo también me animaba a pasar una tarde en un lugar así. Todo perfecto, los colores, los dulces....de escaparate, reina.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda....¡precioso! y estoy segura de que además todo delicioso! ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que mesa mas rewonita me requetencantaaaaaa no le falta detalle que manos tienes ,a tu amiga le habra encantado ,nunca he participado en un baby shower, ni como invitaday despues de estas dos entradas ganas me estan entrando de ir a una asi que animate para celebrar tu la tuya que yo hago el esfuerzo y voy jajaja.
    Bicos mil y feliz semana wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh es precioso!!! Yo quiero una fiesta así. Sí, a mis 39 me haría la misma ilusión. :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar